CALDERITECH SL

Como empresa, somos una empresa de reciente creación, pero tanto el equipo directivo como equipo técnico, disponemos de una amplia y reconocida experiencia en el sector del metal, especialmente en el de la calderería industrial y el valor del mantenimiento.

Esta dilatada experiencia nos hace ser conocedores de las necesidades reales y particulares del sector, permitiéndonos anticipar en muchos casos, a los posibles problemas que pudieran aparecer. Siempre miramos de aportar las soluciones que creemos más eficaces en cada caso, y a la hora de realizar el montaje o mantenimiento de las  instalaciones de nuestros clientes, nos adaptamos lo máximo posible, a su día a día, para no interrumpir la línea de  producción, o procesos de trabajo.

Todos nuestros servicios están orientados para lograr la mayor calidad y profesionalidad en los proyectos y servicios en que participamos, para ello contamos con un equipo de trabajadores formados, homologados y especializados en la industria agroalimentaria, construcción  y química.

Formación continua de personal, seguridad y medio ambiente. Tres compromisos que se interrelacionan entre sí, y con ellos logramos garantizar que nuestro servicio sea de calidad, y que nuestros clientes se sientan tranquilos y satisfechos.

Desde la creación de nuestra empresa, hemos creído en las sinergias comerciales, en la colaboración entre profesionales especializados, junto con nuestros partners, podemos ofrecerle un servicio mucho más profesional y especializado, proporcionando un servicio integral sin que tenga que lidiar con varios proveedores y presupuestos. 

Estudio y cálculo de bombas, válvulas de control, diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos y programación industrial y automatización.

Uno de nuestros principales objetivos, como empresa de servicios, es la prestación del servicio integral, como hemos mencionado, sabiendo la importancia de las soluciones, prácticas y rentables, para ello, aparte de contar con nuestro propio departamento técnico, estamos asociados con PROISEN, empresa de ingeniería  dedicada a la realización de proyectos industriales, estudios de viabilidad, y eficacia de proyectos, diseño o consultoría, con la que desarrollamos conjuntamente proyectos llaves en mano.

En CALDERITECH, , creemos en el trabajo del día a día, en el mimo en nuestras tareas e hincapié en los pequeños detalles. Por ello, si no nos conoces, os invitamos a concertar una visita mediante nuestro formulario o teléfono de contacto, y estaremos encantados de ir a veros o que nos visitéis, nos contéis cuál es vuestra idea o proyecto, y nosotros os propondremos soluciones.

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

2018

Creación empresa

En diciembre del 2018, se constituye Calderitech SL.
2019

Consolidación primeros clientes

En nuestro primer año de actividad, consolidamos y nos ganamos la confianza de nuestros primeros clientes.
2021

Mejora de procesos internos / Mayor volumen de trabajo

La implantación de un sistema de gestión de la calidad para el control de todos los procesos que engloban nuestros proyectos, nos ha permitedo gestionar un mayor volumen de trabajo, que se ha visto reflejado en una facturación de 1M € este año fiscal.

STAFF

Elisabet Gómez

Dirección empresarial y fiscal, gestión de clientes y proveedores.

Aleix Porta

Dirección general y dirección técnica.

DESCARGA NUESTRO COMPLETO CATÁLOGO DE NUESTROS SERVICIOS
DESCARGAR