Mediante nuestro servicio exclusivo a clientes Gold, que consiste en aportar el mayor número de recursos tanto humanos como técnicos en un determinado espacio de tiempo muy concreto, y aprovechando la parada de actividad de la planta de procesamiento, se nos encargan un listado de tareas a desempeñar en tan solo dos días, entre ellas son: instalación de bombas sumergibles en la depuradora, cambiar tuberías de glicol del refrigerador de un pasteurizador, varios trabajos entre picados de tubería de agua de red que no puede pararse cuando la planta esta en funcionamiento, y la fabricación, montage y adecuación mediante estructuras a medida, colector de tuberías, toda la instrumentación de control, conectar todos los sistemas de tuberías y poner en marcha, para que todo el equipo funcione correctamente.
Gracias a la especialización técnica de los operarios de Calderitech, especialistas en soldadura de gas inerte para evitar la proliferación de bacterias, y gracias también a nuestra amplia plantilla, nos permite afrontar este tipo de trabajos y realizarlos en muy poco tiempo, ya sea en la fabricación del equipamiento como en su montaje y puesta en marcha. Se destinaron 16 operarios, tanto en el desmontaje y adecuación líneas antiguas, con la intervención de la oficina técnica para el diseño y cálculos necesarios, para ser revisados y aceptados por cliente. Una vez aceptado el diseño, se inicia el proceso de fabricación par disponer de todo el equipamiento el día antes de la instalación, todo este proceso de fabricación se realizó en menos de una semana.
La instalación se realiza con la fábrica parada, y se inician los trabajos en sábado por la mañana para minimizar el paro de actividad de la misma, y par ellos se destinan hasta 16 operarios de primer nivel, divididos en diferentes equipos, con la finalidad de poder completar todas las tareas en el mínimo tiempo posible, balanceando equipos de operarios para concluir todas los trabajos encomendados. En este caso se realizó todo en un solo día. En comunicación directa con la dirección técnica de la empresa y dando siempre prioridad a las necesidades básicas para que su actividad no se vea afectada.